GUION EN TELEMERCADEO
RELOJERIA EL REGALO LOCAL 58-59
Voy a utilizar para el local 58-59 las PRE-LLAMADAS a los clientes potenciales del local para así abrir puertas y confirmar u obtener datos de estos clientes la llamada se hará como una preventa sin tratar de conseguir una venta si no la información de dichos clientes:
Guion a utilizar:
· Vendedor: buenos días señor(a) soy Laura Daniela Aguirre de la relojería el regalo local ubicado en el centro comercial morales pino ¿con quién tengo el gusto?
· Comprador: …. positivo
· Vendedor: mi llamada es para poner a disposición los productos y servicios de nuestra relojería; la cual le distribuye y le generara gran utilidad a su almacén.
· Comprador:…..positivo
· Vendedor: se le hacen máximo 5 preguntas para conocer los datos del cliente potencial:
- Verificar la dirección del cliente potencial.
- Obtener el nombre y cargo de un comprador
- Conocer en qué tipo de negocios se puede lograr hacer con el cliente
- Determinar el tamaño del local al que se le vende
ESTRATEGIA PARA EL USO DE LA BASE DE DATOS
Estrategia que voy a utilizar es la de fomentar un lugar en el local el cual sea para tener almacenada toda la información y perfiles de los clientes potenciales del local para así tener una información precisa para poder empezar a desarrollar una base de datos bien estructurada.
Táctica: el uso de las plantillas en el local para que el comerciante valla teniendo en cuenta todo esos clientes y para que ellos mismos obtengan la información de sus clientes y así ellos logren estar más cerca de ellos y se les dirá a los clientes para que se les tiene en cuenta y todo en lo que participaran dándoles información para eventos en un futuro, promociones, descuentos, etc.
VARIABLES PARA INCLUIR EN LA BASE DE DATOS
· Correo electrónico
· ID Productos que mas compran
· Nombre Costo-producto
· Fecha - Pedido
· Cantidad - Pedido
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